martes, 15 de noviembre de 2016

Everth Cabrera se rehabilita en #Holguín

Foto: Tomada de Radio La Primerísima
“Tres meses después que se sometió a una rehabilitación, el exbigleaguer nicaragüense Everth Cabrera regresará esta semana al país proveniente de Cuba. Se espera que el pelotero haya dejado atrás sus problemas personales, de adicción y de toda índole, para ser una nueva y transformada persona”, esto lo publicó el lunes el periódico El Nuevo Diario, de Nicaragua.

Panoramaganador supo además que Cabrera está en Holguín por lo menos desde septiembre, recuperándose en la Clínica El Cocal, situada en la Carretera Central rumbo a Bayamo. Ha estado practicando con la novena de Los Cachorros, la cual participa en la segunda fase de la Serie Nacional 56. Su pretensión es reincorporarse a la pelota profesional.

El beisbolista participó en 510 partidos de Grandes Ligas, bateando para 246 de promedio, disparando 450 indiscutibles e impulsando 132 carreras. Aunque su mayor mérito estuvo en el corrido de bases, al totalizar 129 almohadillas estafadas y liderar ese departamento (44) de la Liga Nacional en 2012.

Custodió casi siempre el campocorto – principalmente con Los Padres de San Diego –, posición en la que destacaba por su buena defensa. Cabrera fue escogido para el Juego de las Estrellas de 2013, tras tener una positiva primera mitad de temporada. Los Orioles de Baltimore, en 2015, fueron la última franquicia con la que se desempeñó en La Gran Carpa. Igualmente, representó a su país en el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de 2013, efectuado en Panamá. / Por Nelson Alejandro Rodríguez Roque

No hay comentarios: