miércoles, 2 de noviembre de 2016

En #Holguín se saluda con fútbol aniversario 54 del periódico ¡ahora!

La sexta edición de la liga de fútbol HG quedó inaugurada este domingo en la cancha de la Facultad de Cultura Física Manuel “Piti” Fajardo de la ciudad de Holguín, que en esta ocasión saluda el Aniversario 54 de creado el semanario ¡ahora!

En el primer juego de la jornada, el conjunto del Ateneo derrotó 2-1 a sus rivales del reparto 26 de Julio, con dianas de Freddy Rodríguez Ávila y Yordan Duboy Pupo por los ganadores y salvó la honrilla por los derrotados Pedro Pablo Naranjo Aballe.

El reforzado equipo de Vista Alegre vapuleó 7-2 al elenco del reparto Hilda Torres con dos goles per cápita de Rubén Ricardo Viu, Alejandro del Val Paumier y Raider Correoso Betancourt, mientras Emilio Aguilar Mariño fue el encargado de completar la goleada. Andy Durán Mastrapa fue el responsable de las perforaciones del equipo derrotado.

Foto. Del autor.
Viniendo de abajo el once de San Isidoro venció 3-2 a sus adversarios del reparto Alcides Pino, encuentro donde Jesús Pupo Guerra había puesto delante a su equipo con dos perforaciones y faltando diez minutos para el final vieron como se le esfumaba una ventaja que parecía segura.

Javier Chapman Ávila igualó el marcador con sus dos anotaciones y Carlos Lázaro Ruiz Silva con un potente disparo de afuera del área concretó la victoria.

La próxima fecha se jugará el domingo seis de noviembre y estará matizada por los enfrentamientos entre Vista Alegre- Alcides Pino, San Isidoro- Ateneo y 26 de Julio-Hilda Torres. / Por Flabio Gutiérrez Delgado

No hay comentarios: