viernes, 2 de marzo de 2018

#Holguín estuvo en "la salsa"

Foto: Ramón Barreras
Las softbolistas holguineras conquistaron la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de la disciplina celebrado en Santa Clara (Villa Clara).

El certamen concluyó con la victoria definitiva de las locales ante Granma, 3-1, en el estadio 23 de Febrero, más conocido como “El Sandinito”.

La lluvia hizo suspender y reajustar varios juegos en la etapa regular y obligó a realizar cambios en la fase definitiva del torneo, que se realizaría por el sistema page. El equipo de Holguín no pudo incluirse en la final porque quedó con balance de victorias y derrotas (10-5), igual que Granma, conjunto con el cual perdió el compromiso particular.

El resto de los lugares lo conformaron: Guantánamo (6-9), La Habana (6-9) y Sancti Spíritus (1-14). En el orden individual, por las nororientales, se destacaron la refuerzo santiaguera Diamela Puentes como líder en dobles y la moense Maylín Sánchez resultó la mejor en triples. Holguín repitió la presea bronceada del pasado año y todavía debe el título nacional. / Por Liván Espinosa Hidalgo

No hay comentarios: