viernes, 8 de enero de 2016

Ganó Cueto Copa Cristalín de fútbol

En Cueto hay buen trabajo en el fútbol.
El equipo infantil de Cueto conquistó en diciembre pasado el trofeo de campeón en el torneo provincial de fútbol Copa Cristalín, el cual fue clausurado en el estadio Orlando Proenza, de Buenaventura, municipio de Calixto García.

Los cuetenses llegaron invictos a la gran final y doblegaron al plantel principal de "Calixto García", con pizarra de cinco goles a tres. La figura del partido fue Marcos Campo, quien hizo tres dianas y se llevó las placas de líder cañonero con 17 y atleta más destacado del certamen, que reunió a cinco escuadras menores de 12 años. A Campo lo secundó en el duelo decisivo Rigo Martínez, con par de perforaciones. Por los calixteños anotaron Yoel Benítez, Kevin Velázquez y Cristian Hernández.

El tercer lugar fue para el once de Gibara, que superó en la fecha de cierre al equipo B de Calixto García 7-0. El quinto y último puesto fue para la representación de “Rafael Freyre”. En la clausura del campeonato, fueron premiados el director técnico de Cueto, Maikel Surén, y el portero de esa selección, Yoendry Zayas, más el calixteño Carlos Moreno (árbitro).

La Copa Cristalín se desarrolla desde 1988 y es auspiciada por la dirección municipal de Deportes en “Calixto García” y Telecristal, canal territorial de Holguín. / Por Ernesto A. Vera

Ver texto original... 

No hay comentarios: