jueves, 14 de enero de 2016

Estamos sin ticket

Foto tomada de CNCTV
Sin goles culminó el encuentro de la tercera jornada, entre Holguín y Sancti Spíritus, y de esta manera Las Panteras (cuatro puntos) están en la tercera posición del Torneo de Ascenso de fútbol, que desarrolla sus competencias en una de sus llaves, en territorio granmense.

En la fecha de apertura, el once nuestro se desquitó en Bayamo de la derrota sufrida en la lid de 2015 ante Mayabeque, y venció a los occidentales, 2-1. Los mayabequenses comenzaron delante al 75', pero luego Yordan Duboys (87') y Renay Malblanche (92') de penal anotaron el empate y la ventaja, respectivamente

Duboys es un exjuvenil al que muchos consideran el sustituto de Héctor “El Indio” Ramírez en la delantera. El muchacho fue goleador en las categorías inferiores y es muy posible que sea convocado a la selección nacional Sub-20.

Los últimos 15 minutos del partido frente a Granma, en la cancha jiguanicera Conrado Benítez, el lunes, fueron funestos para los nororientales, quienes no pudieron conservar el marcador a su favor, 2-1, y perdieron, 3-2. El mediocampista José Zaldívar y el ariete Ernesto Hernándéz habían marcado por la representación felina.

Mañana se verán las caras Holguín y Mayabeque (cero unidades) y Granma (siete) chocará con Sancti Spíritus (cinco), en el inicio de la segunda y definitiva ronda del grupo, en el cual se disputa un boleto a la Primera División. / Por Nelson Alejandro Rodríguez Roque

No hay comentarios: