En Cueto hay buen trabajo en el fútbol. |
Los cuetenses llegaron invictos a la gran final y doblegaron al plantel principal de "Calixto García", con pizarra de cinco goles a tres. La figura del partido fue Marcos Campo, quien hizo tres dianas y se llevó las placas de líder cañonero con 17 y atleta más destacado del certamen, que reunió a cinco escuadras menores de 12 años. A Campo lo secundó en el duelo decisivo Rigo Martínez, con par de perforaciones. Por los calixteños anotaron Yoel Benítez, Kevin Velázquez y Cristian Hernández.
El tercer lugar fue para el once de Gibara, que superó en la fecha de cierre al equipo B de Calixto García 7-0. El quinto y último puesto fue para la representación de “Rafael Freyre”. En la clausura del campeonato, fueron premiados el director técnico de Cueto, Maikel Surén, y el portero de esa selección, Yoendry Zayas, más el calixteño Carlos Moreno (árbitro).
La Copa Cristalín se desarrolla desde 1988 y es auspiciada por la dirección municipal de Deportes en “Calixto García” y Telecristal, canal territorial de Holguín. / Por Ernesto A. Vera
Ver texto original...
No hay comentarios:
Publicar un comentario