Miguel Coll (a la izquierda) / Foto: Concacaf |
Coll, quien ya fue premundialista Sub-17 en Panamá, el año pasado, debe estar junto a sus compañeros en la cita clasificatoria, con sede en Brandenton, Florida, donde fueron enrolados en la llave C, junto a Honduras, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Sint Maarten.
Para acceder a la otra fase, los discípulos del DT Raúl González Triana tienen que liderar el apartado; su debut está señalado el día primero de noviembre, versus Belice.
Por su parte, a Espinosa la incluyeron entre las 35 atletas del róster provisional cubano, con vistas a la lid de CONCACAF, que dará plazas hacia la Copa Mundial Francia-2019 y los Juegos Panamericanos de Lima, también el venidero año. Ella no formó parte del representativo que ganó el boleto, en la eliminatoria caribeña, por primera vez a la conocida, igualmente, como Copa de Oro femenina.
Las antillanas efectuarán sus tres partidos del grupo B en la ciudad de Edinburg, estado de Texas, ante Costa Rica, Canadá y Jamaica, por ese orden. Omar Montero, comisionado provincial de la disciplina, anunció que la joven defensora intervendrá en el próximo Campeonato Nacional de Primera Categoría, como refuerzo del once granmense. / Por Nelson Alejandro Rodríguez Roque
Róster provisional cubano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario