viernes, 25 de septiembre de 2015

Entusiasmo “al cuadrado” (+ Video)

Antigua pizarra del estadio holguinero durante el 28 de junio de 2002.
Raúl Céspedes, excoordinador provincial de las Peñas Deportivas, dijo, en un programa de la serie audiovisual Xcontar, que el aficionado holguinero todos los años cree que va a ser campeón de la Serie Nacional. Y, pensándolo bien, es verdad, somos optimistas sin escarmiento.

Listos para “coger carretera”

Ilustración: Anima
Cuando el baloncesto holguinero debería celebrar su asistencia al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de 2015 en los dos sexos o el regreso del formato de ida y vuelta de esos torneos, resulta que ahora este no posee instalación idónea para acoger partidos de dicha competición, en la cual los representativos del territorio se fueron sin victorias en 2014.

lunes, 7 de septiembre de 2015

El hincha 8 mil 235 (+ Video)

Con el número de carnet 8 mil 235, el papa Francisco está registrado como socio del club argentino de fútbol San Lorenzo de Almagro. Es una acreditación, porque el jefe de estado del Vaticano, buen “albiceleste” al fin y al cabo, es seguidor del Más Universal, en especial de ese combinado, uno de los cuatro más populares en Argentina, situado en el quinteto de mayor relevancia en cuanto a trofeos en dicho país y, según la FIFA, una de las formaciones clásicas del mundo.