viernes, 26 de diciembre de 2014

Minuto a minuto: Selección de refuerzos en ¡ahora!

Norge Luis Ruiz

Vea cronología de las incidencias relacionadas con la selección de refuerzos a la Segunda Ronda de la LIV Serie Nacional de Béisbol. ¡ahora! transmitió en vivo  la selección de los 56 peloteros (siete por equipo).
20:30 Ya Estamos en Juego...

martes, 23 de diciembre de 2014

#Holguín va escalera arriba

El "Girón" necesita rivalidad. / Foto: Armando Hndz
Holguín se fue sin oros del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón 53, en Villa Clara, y esto lo envió al noveno escaño, al tenerse en cuenta el medallero para ordenar posiciones – por segunda oportunidad – y no la tradicional puntuación; sin embargo, ascendió tres puestos respecto a 2013 y terminó sexto integralmente en ese deporte durante 2014.

viernes, 12 de diciembre de 2014

“No tengo nada que lamentar”

Bob Motley, al centro
En épocas de segregación, en la que peloteros, entrenadores y árbitros no podían jugar en las Grandes Ligas, las Ligas Negras se llevaron la atención y el corazón de los fanáticos de piel oscura. Uno de los que nunca actuó en la Gran Carpa fue el árbitro Bob Motley, quien ofició en las Ligas Negras (Negro Leagues) desde 1947 hasta 1958, y es el único árbitro de esa liga que aún vive.

martes, 2 de diciembre de 2014

Al marketing le esconden la bola


Caricatura: Rafael Alarcón
Marketing y deporte, alianza nada nueva en estos tiempos. Y de la cual en la noción como espectáculo de la pelota cubana no se hace uso. “La clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar necesidades y deseos del mercado y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas”, ese es uno de los conceptos de mercadotecnia. Como aquí siempre fue asociada a capitalismo y propaganda, se le “boleó” intencionalmente.